quarta-feira, 22 de outubro de 2008

Escultura de escaravelho/ Scarab Sculpture


Feito com anéis de latinha de alumínio.
.
Made with aluminium cans rings.

Dadacol

Um comentário:

Pilar Bosia disse...

Oi! Dada al fin nunca te conte de que se tratan las fotos de mi blog, las tome en un santuario, son lugares que fican al lado de las rodovias, donde la gnete va a pedir deceos, hay varios tipos, el de la foto es el de la cruz negra! son lugares misteriosos...lo que tentei es fazer una fusión entre documental y fotoarte, hasta el momento recorri unos 20 lugares de culto y tengo unas 1000 fotografias que estoy editando con la idea de fazer un livro par difundir parte de la cultura argentina...buenisimo el escarabajo, me encanta que actualices tu blog seguido, yo le aguegue unos links! beijo nos oliamos!!! Pila